Advertising

Sistemas ofrecidos explicados

Contacto para algún trabajo, por Telegram:
 

cPanel:

https://cpanel.net/

cPanel (acrónimo de control Panel o 'Panel de control') es un panel de control para administrar servidores de alojamiento web que proveen herramientas de automatización y una interfaz gráfica basada en páginas web.

Odoo (Sistema ERP):


Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un software de ERP integrado. Cuenta con una versión "comunitaria" de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A. El fabricante declara su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics. La compañía tiene sucursales en varias partes del mundo.

Wordpress:


WordPress es (en inglés, Content Management System o CMS) un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

Moodle:


Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), o más concretamente de Learning Content Management (LCMS), de distribución libre, escrita en PHP. Está concebida para ayudar a los docentes a crear comunidades de aprendizaje en línea, Moodle es usada en blended learning, educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores.

ownCloud:


ownCloud es una aplicación de software libre del tipo Servicio de alojamiento de archivos, que permite el almacenamiento en línea y aplicaciones en línea (cloud computing). ownCloud puede ser instalado dentro de un servidor que disponga de una versión reciente de PHP (mayor o igual a 5.6) y soporte de SQLite (base de datos por defecto), MySQL o PostgreSQL.

Mailu:


Mailu es un servidor de correo simple pero con todas las funciones como un conjunto de imágenes Docker. Es software libre (tanto en la cerveza libre como en la libertad de expresión), abierto a sugerencias y contribuciones externas. El proyecto tiene como objetivo proporcionar a las personas un servidor de correo fácil de configurar, mantener fácilmente y con todas las funciones, sin enviar software propietario ni características no relacionadas que a menudo se encuentran en el software colaborativo popular.

Gitlab:


Gitlab es un servicio web de control de versiones y desarrollo de software colaborativo basado en Git. Además de gestor de repositorios, el servicio ofrece también alojamiento de wikis y un sistema de seguimiento de errores, todo ello publicado bajo una Licencia de código abierto.

MediaWiki:


MediaWiki es un software para wikis libre programado en el lenguaje PHP. Es el software usado por Wikipedia y otros proyectos de la Fundación Wikimedia (Wikcionario, Wikilibros, etc). Ha tenido una gran expansión desde 2005 y existe un gran número de wikis basados en este software que no mantienen relación con dicha fundación, aunque sí comparten la idea de la generación de contenidos de manera colaborativa. Se encuentra bajo la licencia de software GNU General Public License.

Elastix:


Elastix es un software de servidor de comunicaciones unificadas que reúne PBX IP, correo electrónico, mensajería instantánea, fax y funciones colaborativas. Cuenta con una interfaz Web e incluye capacidades como un software de centro de llamadas con marcación predictiva.

Asterisk VoIP:


Asterisk es un programa de software libre (bajo licencia GPL) que proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí dentro de una misma organización e incluso acceder a comunicaciones fuera de la misma a la PSTN o conectando a un proveedor de VoIP o bien a una RDSI tanto básicos como primarios.

Mastodon:


Mastodon es una red social libre y descentralizada de microblogging, similar a Twitter, lanzada en octubre de 2016 bajo el dominio principal mastodon.social.

Diaspora:


Diaspora*​ es un software libre para servidores web que permite implementar redes sociales descentralizadas y privadas, como alternativa a Facebook y otras redes sociales.

PeerTube:


PeerTube es una aplicación web de software libre, descentralizada, federada y que usa la tecnología peer-to-peer para reducir la carga de los servidores individuales al visualizar videos.

El objetivo del proyecto es proveer una alternativa a las plataformas centralizadas como YouTube, Vimeo, y Dailymotion.

Plex:


Plex organiza video, música y fotos de librerías de medios personales y hace stream de estos a smart TVs, reproductores de medios y dispositivos móviles. Es un Reproductor de medios y suite de software integrada por diferentes aplicaciones para reproducir medios asociadas a un media server que organiza los medios almacenados en dispositivos locales. Se encuentra disponible para Mac OS X, Linux, y Microsoft Windows. Plex también ofrece aplicaciones para realizar streaming para Roku y Chromecast. Los canales integrados de Plex ofrecen al usuario acceso a diferentes proveedores de contenido en línea, tales como YouTube, Vimeo, TEDTalks, y CNN entre otros.​ Plex también proporciona acceso a servicios de almacenamiento en la nube incluyendo a Dropbox, Box, Google Drive, Copy y Bitcasa.

Rocket chat:


Controle su comunicación, administre sus datos y tenga su propia plataforma de colaboración para mejorar la productividad del equipo. Liderar con el poder de código abierto.

Docker:


Docker es un proyecto de código abierto que automatiza el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores de software, proporcionando una capa adicional de abstracción y automatización de virtualización de aplicaciones en múltiples sistemas operativos. Docker utiliza características de aislamiento de recursos del kernel Linux, tales como cgroups y espacios de nombres (namespaces) para permitir que "contenedores" independientes se ejecuten dentro de una sola instancia de Linux, evitando la sobrecarga de iniciar y mantener máquinas virtuales.

OpenBankProject:


Pioneros en conceptos, estándares y tecnología de Open Banking desde 2010, el Open Bank Project es la plataforma global de código abierto y estándar para Open Banking.

Nodos de Bitcoin:


Bitcoin​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía.

Los nodos de Bitcoin participan de la red de forma directa y pueden hacer y retransmitir transacciones al igual que minar y validar bloques y transacciones.

Criptomonedas con Peatio:


Es un Exchange OpenSource para criptomonedas.
 

Apps Ionic:


Apps Móviles hechas con Ionic en React y Angular.

Contacto:
cr-innova.negocio.site

No hay comentarios.:

Portafolio y sistemas

Contacto para algún trabajo, por Telegram:   https://t.me/rockcesar   About me:     https://portfolio-rockcesar.blogspot.com/p/about-me.htm...